Inicio

Bienvenido

Can Carrau

COCINA DEL MONTSENY

Descubre

Nuestra historia

Bautizos, comuniones, bodas, comidas con amigos… el mítico punto de reunión del Montseny reaparece para que los antiguos comensales puedan rememorar viejas sensaciones y recordar momentos inolvidables que durante décadas hicieron de este restaurante, dirigido por dos generaciones familiares, toda una referencia. Tras más de ocho años cerrado,  Can Carrau resurgió hace unos meses para volver a enamorar a los nostálgicos, pero también para que cualquier persona pueda descubrir este restaurante rústico.

Restaurante Montseny

CanCarrau Montseny

Carta

Cocina catalana

Tradición

Caracoles-de-Can-Carrau-guisados-con-conejo-y-costilla

Can Carrau

Conoce nuestra

Carta

La cocina de este establecimiento nos pasea por la gastronomía tradicional catalana. Una travesía por platos caseros elaborados con productos de proximidad, la esencia de su cocina de siempre, pero también acercándose a nuevas propuestas. Para ir haciendo boca se recomienda probar los embutidos del Montseny, croquetas caseras, ensaladas o incluso una deliciosa tarrina de foie de pato con mermelada de carbassa. Entre sus propuestas cargadas de sabor destacan las judías de ganchillo con su propio estilo propio, la ternera con setas del Montseny o los canelones de asado gratinados. La carne a la brasa tampoco podía faltar, con opciones tan suculentas como la paletilla de cabrito o las costillas preparadas en su parrilla de carbón, que se pueden casar con vinos catalanes y del resto del Estado. Pero posiblemente, el plato estrella del local son sus inigualables caracoles guisados.

Ver la carta

Visítanos

Un lugar donde

Compartir

Elígenos

Celebraciones y eventos

Bautizos, comuniones, bodas, comidas con amigos … el mítico punto de reunión de la zona del Montseny reaparece para que los antiguos comensales puedan recuperar viejas sensaciones y recordar momentos imborrables vividos durante las décadas de vida que hicieron de este restaurante , levantado por dos generaciones familiares, toda una referencia. Después de más de ocho años cerrado, el Can Carrau resurgió hace unos meses para volver a enamorar a los nostálgicos, pero también para que gente de todo descubra este restaurante rústico.

IMG_7350 (Large)

IMG_7332 (Large)